Diego volvió a sacarle filo a su lengua. Maradona, actual entrenador del Al Wasl de Emiratos Arabes Unidos, dijo que le da "asco" cómo llegó Ricardo Caruso Lombardi a ser entrenador de San Lorenzo. "Tenía trabajo y abandonó a los jugadores de Quilmes que lo bancaron mucho tiempo", disparó.
En declaraciones a Radio La Red, el DT del seleccionado argentino dijo que la salida del ex Newell´s y Argentinos, entre otros, lo sorprendió porque "hay gente en Argentina que necesita trabajar. Eso no se hace".
Además, confesó que recibió llamados para asumir al frente del plantel de San Lorenzo. "Hubo llamados de la gente de San Lorenzo pero yo tengo trabajo, no podría dormir si dejo a los jugadores", señaló.
Por otra parte, se refirió a las declaraciones de Alfio Basile, quien aseguró que si pierde, precisamente ante San Lorenzo, el próximo fin de semana, dejará su cargo al frente de Racing.
"No creo que el Coco Basile deje Racing, está acostumbrado a ganar y perder duele. Es mas un desahogo que lo que le pasa por su cuerpo", cerró.
La respuesta de Caruso
"Me parece bárbaro, me tiene sin cuidado lo que piense. Él porque fue un grande siempre, yo no, él es un monstruo del fútbol argentino. Él fue el que me recomendó a Argentinos Juniors cuando yo me fui de Tigre".
"¿No le dio asco en ese momento? A los cincuenta años no puedo dejar pasar de largo a San Lorenzo. No tiene por qué hablar así", contragolpeó el DT.
Sin embargo, aclaró que estará "eternamente agradecido a Diego" porque "gracias a él" llegó a dirigir en Primera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario